TAURATO DE MAGNESIO 550 MG. 90 CAPS.

$11.990
En stock
SKU
14702040





Descripción:

 

El Taurato de Magnesio es la forma del magnesio que NO causa molestias  intestinales, o en una mucho menor proporción, como la mayoría de los magnesios. Ya que nos ofrece todas las propiedades del magnesio, pero sin afectar el tracto digestivo.

Este compuesto contiene un aminoácido llamado taurina, el cual, interviene en el control de los neurotransmisores cerebrales, evitando la muerte de las neuronas y por consiguiente, la disfunción cerebral por lo que es utilizado con el objetivo de mejorar las funciones cerebrales. Interviene en la generación de energía para que sea utilizada por las células nerviosas, optimizando así, las funciones cognitivas en general.

El magnesio se potencia con la taurina y logran un efecto sinérgico que permite alcanzar la estabilización de las membranas celulares, del sistema nervioso e inhibir la excitación de los nervios.

El Taurato de Magnesio es un suplemento fundamental para quienes sufren de depresión, hiperactividad, ansiedad, alteraciones del sueño, irritabilidad y apatía.

 Propiedades:

-          Estimula las funciones cerebrales.

-          Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, ayuda a reducir hinchazón, depresión, fatiga, dolor de cabeza, irritabilidad, perdida del libido y aumento de peso corporal.

-          Reduce los episodios de migrañas.  La asociación de magnesio y taurina tienden a reducir la hiperexcitabilidad neuronal, lo cual es un factor desencadenante de las migrañas.

-          Estimula la función cardiovascular.

-          Ideal para periodos intensos de trabajo y ejercicio físico.

-          Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Por la compra de este producto estarás participando en un sorteo por $1.000.000!

Una vez realices la compra recibirás tu cupón. 

Obtén tu cupón hasta el 24 de Diciembre!