PROTEÍNA DE SOYA CON SILICIO 1000G

$14.900
En stock
SKU
14701005

Si2 es un suplemento alimenticio para deportistas, veganos y personas interesadas en cuidar la línea.

Si2 es un batido de proteína de origen 100 % vegetal que ayuda a la recuperación y ganancia de masa muscular.

Contiene todos los aminoácidos esenciales, es decir aquellos que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano y tienen que ser ingeridos a través de la dieta.

Si2 es una fórmula rica en lisina y arginina. El aminoácido esencial lisina es precursor de la carnitina que es la molécula responsable de convertir los ácidos grasos en energía y ayudar a bajar niveles de colesterol. Se sabe también que la lisina en conjunto con las diatomeas, ayuda a absorber el calcio y juega un papel importante en la formación de colágeno.

La elevada concentración del aminoácido arginina en esta fórmula es una de las causas por la que es probadamente efectiva para la construcción de músculo.

Por otro lado, SI2 es una rica fuente de sílice un oligoelemento esencial para el buen funcionamiento del organismo y juega un papel importante en la absorción de minerales. Por su riqueza en sílice puede llegar a absorber residuos tóxicos, endotoxinas, virus, residuos de plaguicida, drogas, etc.

Cabe destacar que este suplemento es bueno para mejorar la salud en general.

Contenido: 1 Kilo. 

PRESENTACIÓN: 1 kilo.

MODO DE EMPLEO: Disolver 2 cucharadas soperas (35gr) en un vaso de agua. Agitar antes de consumir.

PRECAUCIÓN: Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una dieta balanceada.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco a temperaturas de 15° a 25° C.