Preguntas Frecuentes
1.- Me gustaría comprar a través de su página, pero no conozco los pasos a seguir.
Lo primero que debe hacer es agregar los productos que necesite en el carro de compra. Una vez tenga listo su pedido, vaya al carro de compra al botón de pago e ingrese todos sus datos para el envío y según se le vaya indicando seleccione las diferentes formas de despacho y de pago.
Para ver las formas de pago pinche aquí.
Para ver los tipos de despacho pinche aquí.
2.- ¿Hacen despacho a otros países?
Por ahora no tenemos venta ni despacho fuera de Chile.
3.- ¿Cuántas gotitas se toman? ¿Cada cuántas horas?
Para la mayoría de los productos en gotas: En adultos tomar 15 gotas en un poco de agua (o sin agua) 3 veces al día. Mantener 15 segundos bajo la lengua y tragar. Deben ingerirse a lo menos 20 minutos antes o después de las comidas y cualquier otro medicamento.
4.- ¿Se puede hacer una transferencia a la cuenta de la Farmacia y cuál seria
el número y banco?
Puedes escribir un correo a servicioalcliente@herbolaria.cl haciendo tu pedido y mandando la dirección de despacho y te contestarán con el total y la cuenta a depositar.
5.- ¿Puedo pagar el total de la compra al recibir el producto?
(pagar mercadería + despacho). Por ahora no tenemos habilitada esta forma de pago.
6.- ¿Se puede comprar por internet y retirar en el local para no pagar el despacho?
Efectivamente usted puede comprar por internet y retirar en alguna de nuestras sucursales en Santiago, Concepción o Valparaíso. Para ello, debe seleccionar la modalidad de despacho “Retiro en Local”.
7.- ¿Puedo retirar la mercadería en una sucursal de Tur-Bus o Chilexpress?
Si es su única alternativa, en el proceso de pago ponga la dirección de la sucursal en la que quiere retirar y luego contáctese al mail servicioalcliente@herbolaria.cl para gestionar esta solicitud.
8.- ¿Dónde se encuentran las farmacias?
Pinche aquí. para ver las sucursales.
Lo primero que debe hacer es agregar los productos que necesite en el carro de compra. Una vez tenga listo su pedido, vaya al carro de compra al botón de pago e ingrese todos sus datos para el envío y según se le vaya indicando seleccione las diferentes formas de despacho y de pago.
Para ver las formas de pago pinche aquí.
Para ver los tipos de despacho pinche aquí.
2.- ¿Hacen despacho a otros países?
Por ahora no tenemos venta ni despacho fuera de Chile.
3.- ¿Cuántas gotitas se toman? ¿Cada cuántas horas?
Para la mayoría de los productos en gotas: En adultos tomar 15 gotas en un poco de agua (o sin agua) 3 veces al día. Mantener 15 segundos bajo la lengua y tragar. Deben ingerirse a lo menos 20 minutos antes o después de las comidas y cualquier otro medicamento.
4.- ¿Se puede hacer una transferencia a la cuenta de la Farmacia y cuál seria
el número y banco?
Puedes escribir un correo a servicioalcliente@herbolaria.cl haciendo tu pedido y mandando la dirección de despacho y te contestarán con el total y la cuenta a depositar.
5.- ¿Puedo pagar el total de la compra al recibir el producto?
(pagar mercadería + despacho). Por ahora no tenemos habilitada esta forma de pago.
6.- ¿Se puede comprar por internet y retirar en el local para no pagar el despacho?
Efectivamente usted puede comprar por internet y retirar en alguna de nuestras sucursales en Santiago, Concepción o Valparaíso. Para ello, debe seleccionar la modalidad de despacho “Retiro en Local”.
7.- ¿Puedo retirar la mercadería en una sucursal de Tur-Bus o Chilexpress?
Si es su única alternativa, en el proceso de pago ponga la dirección de la sucursal en la que quiere retirar y luego contáctese al mail servicioalcliente@herbolaria.cl para gestionar esta solicitud.
8.- ¿Dónde se encuentran las farmacias?
Pinche aquí. para ver las sucursales.