Preguntas Frecuentes

1.- Me gustaría comprar a través de su página, pero no conozco los pasos a seguir.
Lo primero que debe hacer es agregar los productos que necesite en el carro de compra. Una vez tenga listo su pedido, vaya al carro de compra al botón de pago e ingrese todos sus datos para el envío y según se le vaya indicando seleccione las diferentes formas de despacho y de pago.

Para ver las formas de pago pinche aquí.
Para ver los tipos de despacho pinche aquí.

2.- ¿Hacen despacho a otros países?
Por ahora no tenemos venta ni despacho fuera de Chile.

3.- ¿Cuántas gotitas se toman? ¿Cada cuántas horas?
Para la mayoría de los productos en gotas: En adultos tomar 15 gotas en un poco de agua (o sin agua) 3 veces al día. Mantener 15 segundos bajo la lengua y tragar. Deben ingerirse a lo menos 20 minutos antes o después de las comidas y cualquier otro medicamento.

4.- ¿Se puede hacer una transferencia a la cuenta de la Farmacia y cuál seria
el número y banco?

Puedes escribir un correo a servicioalcliente@herbolaria.cl haciendo tu pedido y mandando la dirección de despacho y te contestarán con el total y la cuenta a depositar.

5.- ¿Puedo pagar el total de la compra al recibir el producto?
(pagar mercadería + despacho). Por ahora no tenemos habilitada esta forma de pago.

6.- ¿Se puede comprar por internet y retirar en el local para no pagar el despacho?
Efectivamente usted puede comprar por internet y retirar en alguna de nuestras sucursales en Santiago, Concepción o Valparaíso. Para ello, debe seleccionar la modalidad de despacho “Retiro en Local”.

7.- ¿Puedo retirar la mercadería en una sucursal de Tur-Bus o Chilexpress?
Si es su única alternativa, en el proceso de pago ponga la dirección de la sucursal en la que quiere retirar y luego contáctese al mail servicioalcliente@herbolaria.cl para gestionar esta solicitud.

8.- ¿Dónde se encuentran las farmacias?
Pinche aquí. para ver las sucursales.