PACK COSMÉTICA ANTIPOLUCIÓN CON ZEOLITA

Precio Especial $29.610 Precio Regular $42.300
En stock
SKU
10015

PACK LÍNEA COSMÉTICA ANTIPOLUCIÓN CON ZEOLITA.

Esta nueva línea nace para entregarte la protección, nutrición y regeneración que necesitas cada día combatiendo la agresión ambiental de pieles urbanas. Se caracteriza por sus principios activos naturales, de origen vegetal y mineral.

Estamos expuestos constantemente a la contaminación, agentes ambientales que son nocivos para nuestra piel, el estrés, la falta de sueño y otros factores que se suman y reflejan en nuestro rostro.

La Zeolita, uno de los principales componentes de esta línea se caracteriza por su poder protector, potenciado por el Detoxofano principio activo proveniente de los brotes del berro que además de limpiar, purifica tu piel y te entrega hidratación duradera y regeneración profunda.

A demás la Máscara y el Serum contiene ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo como parte del colágeno que ayuda a mantener la piel hidratada, mejorando la textura y entregando luminosidad, manteniendo nuestra piel joven y combatiendo las arrugas.

Libres de parabenos, lauryl sulfato, ftalatos, productos petrolados y colorantes artificiales. Este producto no está testeado en animales.


ESTE PACK INCLUYE: 

CREMA FACIAL ANTIPOLUCIÓN CON ZEOLITA

Esta crema de rostro te entrega la protección y nutrición que necesitas cada día. Hidratación duradera y regeneración profunda.

Modo de Uso: Aplique la crema sobre la piel masajeando suavemente hasta que se absorba.

Contenido: 50 ML

 

SERUM ANTIPOLUCIÓN CON ZEOLITA Y ACIDO HIALURONICO

Este serum te entrega protección, nutrición,  hidratación duradera y regeneración profunda.

Contenido: 30 ML

Modo de Uso: aplique el producto con la yema de los dedos en la cara dando masajes circulares hasta que se absorba completamente. Aplique en la mañana y en la noche.

 

MÁSCARA ANTIPOLUCIÓN CON ZEOLITA

Esta mascara entrega a tu piel hidratación profunda y repara el tejido celular de tu rostro. Limpia, protege y nutre. 

Contenido: 50 ML

Modo de Uso: aplique la máscara en la cara masajeando suavemente esparciéndola hasta cubrirla totalmente, dejando despejada el área de los ojos y la boca. Deje actuar 15-20 minutos y retire con una toalla humedecida con agua o lave la cara con agua directamente.