PACK ACEITE Y JABÓN DE CALÉNDULA LAVANDA

Precio Especial $7.570 Precio Regular $9.300
En stock
SKU
PACKNAV384620

Este pack está compuesto por:

1 jabón de Caléndula y lavanda 100 GRS NEYEN

1 Aceite de Caléndula 30 ML NEYEN


BENEFICIOS

1. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que la hacen muy recomendable para aliviar el eczema, la dermatitis, dermatitis seborreica y la psoriasis. 

2. Otra de las bondades de la caléndula para la piel es que es un astringente natural que se puede usar para pieles y al mismo tiempo, como también hidrata la piel, es recomendable para pieles secas.

3. La caléndula es un ingrediente importante en varias preparaciones comerciales para aliviar las quemaduras de sol. 

Este jabón tien PROPIEDADES RELAJANTES, CICATRIZANTE Y ANTIINFLAMATORIO. 100 GRS. El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra sólo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné. Rico en vitamina E y betacarotena, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. No contiene productos químicos agresivos que puedes encontrar en los jabones comerciales. No contiene ingredientes de origen animal. No testeado en animales. No contiene parabenos.