PACK SUPER ANTIOX

Precio Especial $8.480 Precio Regular $10.600
En stock
SKU
PROM0008
GOJI BERRY y MAQUI
Este pack junta todas las cualidades del goji y el maqui, entregándonos todas los beneficios antioxidantes. Está compuesto por:

GOJI BERRY:El Goji tiene altos contenidos de nutrientes y antioxidantes ayudando a combatir el proceso de oxidación de las células lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento y enfermedades. Su capacidad de reducir el apetito, acelerar el metabolismo, disminuir la ansiedad y de proporcionarnos energía, hace del Goji un excelente aliado a la hora de querer adelgazar y perder peso corporal. Es un gran promotor de la perdida de grasas y ayuda a bajar la presión arterial y azúcar de la sangre. El Goji también ayuda a mejorar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

MAQUI:El Maqui es uno de los frutos con mayor contenido en antioxidante. Los antioxidante no solo ayudan a prevenir enfermedades sino también retardan el envejecimiento prematuro. A demás de antioxidantes el Maqui contiene antocianinas que previene el envejecimiento celular. El Maqui ayuda a aumentar la energía y bienestar corporal y tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Cada frasco contiene 60 cápsulas.

Oferta válida sólo para compras realizadas a través de nuestra página web.
Escriba su opinión
Esta opinando sobre: PACK SUPER ANTIOX