NERVOHEEL 50 COMPRIMIDOS

$14.490
En stock
SKU
39025982





PRODUCTO FARMACÉUTICO

NERVOHEEL

PRINCIPIO ACTIVO

Acidum phosphoricum D4 60 mg;

Strychnos ignatii D4 60 mg;

Sepia officinalis D4 60 mg;

Kalium bromatum D4 30 mg;

Zincum isovalerianicum D4 30 mg

DESCRIPCIÓN

Medicamento homeopático útil en el tratamiento de los síntomas asociados a trastornos nerviosos, tales como: intranquilidad, insomnio, estados de desánimo, irritabilidad, etc.

DOSIS

Disolver 1 comprimido sublingual, 3 veces al día.

FORMATO

Tabletas

ADVERTENCIA

Puede producirse una agravación de los síntomas al inicio del tratamiento, generalmente es pasajera y no reviste mayor importancia. Se debe advertir al paciente de no usar dosis mayores ni por más tiempo del recomendado. La eficacia y seguridad de este medicamento durante el embarazo y lactancia no han sido establecidos, por lo que se recomienda no administrar durante el embarazo o lactancia, igual que en menores de 12 años. No administrar a menores de 12 años, ni durante el embarazo o la lactancia, salvo indicación médica. Si luego de 1 mes de tratamiento los síntomas persisten o empeoran, se deberá evaluar nuevamente al paciente.

CONTRAINDICACIÓN

No administrar en caso de antecedentes de alergia a este medicamento o a alguno de sus componentes.

REACCIÓN ADVERSA

No se han descrito en la bibliografía.

ALMACENAMIENTO

Mantener bien cerrado en su envase original, a no más de 25°C, protegido de la luz y la humedad. Cerrar el envase inmediatamente después de su uso. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.




CONDICIÓN DE VENTA

Venta Directa.

*ESTE PRODUCTO SE DESPACHARÁ SÓLO  DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA.