Bienvenido

Carro de compras

Pago 100% seguro

Consultas

22 406 3700

MANZANILLA - BOTICA DEL ALMA

20 BOLSITAS DE TÉ / MANZANILLA

Opine sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

$4.200

Detalles

Uso interno

Trastornos digestivos tales como dolor de estómago, indigestión, digestiones difíciles de tipo crónico (dispepsia), cólicos, flatulencia y diarreas; Afecciones de las vías urinarias como cistitis o inflamación de la vejiga; dolores menstruales. Insomnio.

Uso Externo

Para lavar heridas superficiales, contusiones, picaduras de insectos. Irritaciones e infecciones en la boca (gargarismos), para lavar y descongestionar los ojos, y para aplicar como compresas calientes en caso de cólicos y baños de asiento en caso de hemorroides. Usar la misma infusión como gargarismo y para lavar y descongestionar los ojos. Usar como compresas calientes sobre pared abdominal en caso de cólicos. En hemorroides usar primero como vaho de asiento (cuando la infusión está caliente) y luego en baños de asiento (cuando la temperatura es tolerable sin quemarse).

PREPARACIÓN BOLSITA INFUSIÓN: Repose 2 a 3 minutos, tapando la taza, una bolsita en agua recién hervida. Beber 3 tazas al día.

PRECAUCIONES: Almacenar en envases bien cerrados y protegidos de la luz.

Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios de aluminio.

MANZANILLA - BOTICA DEL ALMA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas