HIERBA DE SAN JUAN - BOTICA DEL ALMA

$4.590
En stock
SKU
146005015





20 BOLSITAS DE TÉ / HIERBA DE SAN JUAN Uso interno

En depresión, ansiedad, nerviosisimo. Malestares premestruales y menopausia.

Uso Externo

Afecciones de la piel tales como dermantitis, heridas pequeñas, úlceras e infecciones virales. Usar la misma infusión en lavados. PREPARACIÓN BOLSITA INFUSIÓN: Repose 2 a 3 minutos, tapando la taza, una bolsita en agua recién hervida. Beber 3 tazas al día.

PRECAUCIONES: Evite la exposición prolongada al sol mientras dura el tratamiento oral. Puede producir reacciones de hipersensibilidad o alergia, en cuyo caso debe discontinuarse el tratamiento y consultar al médico. Es recomendable que los pacientes disminuyan o eviten el consumo de alimentos ricos en tiramina (vino tinto, quesos fermentados, conservas en vinagre), y medicamentos para el resfrío. No se recomienda su uso conjuntamente con fluoxetina y antidepresivos tricíclicos, a menos que esté con control médico. Administrar con control médico a embarazadas, durante el período de lactancia y a menores de 12 años.

Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios de aluminio.