Garantías y devoluciones

RAZONES PARA EFECTUAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • Producto defectuoso (deteriorado, vencido, sin sello, filtrado).
  • Recibiste un producto distinto al solicitado.
  • Otro (especificar la razón)

PARA GESTIONAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Comunícate con nuestro Servicio al Cliente al fono 224063700, de 9 a 18 hrs de Lunes a Viernes, ó escribe al mail a servicioalcliente@herbolaria.cl
  • Especificar la razón del cambio o devolución.
  • Indicar datos de la compra: Nombre, Número de Pedido, día en que se efectuó la compra.
  • Espera las instrucciones de nuestro Servicio al cliente.

CONSIDERACIONES

  • Tienes 30 días de plazo para hacer un cambio de producto.
  • En caso de haber recibido un producto(s) que no solicitaste, el(los) producto(s) deben encontrarse sellados, en su envase original, en el mismo estado en que fue(fueron) enviado(s).