Despachos

 

DESPACHO A REGIÓN METROPOLITANA:

1.- Despacho a Domicilio 
Usted podrá optar por despachos entre Turbus y Chilexpress. Al momento de efectuar la compra (antes de hacer el pago) se le mostrará la opción Turbus o Chilexpress, junto al precio y tiempo estimado de despacho de cada uno para que pueda elegir.

2.- Retiro en local
Usted puede elegir el local donde desea retirar su compra. Esta modalidad no tiene costo de despacho para el cliente.

 

 
   

DESPACHO A REGIONES:

1.- Despacho a Domicilio
Usted podrá optar por despachos entre Turbus y Chilexpress, según cobertura. Al momento de efectuar la compra (antes de hacer el pago) se le mostrará la opción Turbus o Chilexpress, junto al precio y tiempo de despacho de cada uno para que pueda elegir. Los tiempos pueden variar según la localidad y elección del medio de despacho.

2.- Retiro en Tienda
Usted puede elegir el local donde desea retirar su compra. Esta modalidad no tiene costo de despacho para el cliente.

 
   

COBERTURA DE DESPACHO*

Al hacer click aquí podrás ver el listado de comunas disponibles para despacho, el tiempo aproximado y precios.

 
   

DESPACHOS ESPECIALES**

Debido a las normativas impuestas por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), los medicamentos registrados en dicha institución sólo serán entregados dentro de la Región Metropolitana.

 
   

*IMPORTANTE

Al momento de proceder con la compra, antes de hacer el pago, se dará a conocer el precio exacto, tiempos de despacho y Courier disponibles para la comuna seleccionada.
Sin perjuicio que estaremos actualizando la información disponible en el archivo, el precio indicado al momento de la compra será considerado como el único válido.

 
   

**La recepción de pedidos de medicamentos será en nuestro local ubicado en San Antonio 228, Santiago Centro y se procesarán de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el proceso será supervisado por un Químico Farmaceutico.